Bienvenidos Todos!!

Hola me llamo Danny! soy de Ecuador y estudio en el Copol, me gusta jugar futbol, Play Station, los dias domingos me gusta ir al estadio, soy hincha del Equipo de Emelec.

He conformado este blog porque con mis padres nos gusta ir de viaje por todo el Ecuador y quisiera que de esta manera conozcan un poco mas de mi pais.

Con Cariño


Danny!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Volcan Tungurahua

Sabias que en Ecuador se encuentra el Volcan Tungurahua (5.023 metros) está localizado en la Cordillera d Los Andes, 140 kilómetros (87 millas) al sur de Quito, la capital del país. Notables montañas y volcanes cercanos son el Chimborazo (6.310 metros) y El Altar (5.319 metros). La pequeña ciudad de Baños, conocida por sus aguas termales, se encuentra en sus faldas, a aproximadamente cinco kilómetros al norte. El Tungurahua es parte del Parque Nacional Sangay.

El 8 de Febrero del 2008, este volcan entro en su actividad de erupcion, les dejo una fotito para que la revisen del dia en que sucedio este hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario